Los Indicadores que permitan rendir cuenta de sus Objetivos y Resultados


Los Sistemas de Evaluación de Desempeño, según lo establecido por la Ley de Planeación para el Estado de Jalisco y sus Municipios, es el conjunto de elementos metodológicos que permiten realizar una valoración objetiva del desempeño de los programas, bajo los principios de verificación del grado de cumplimiento de metas y objetivos, con base en indicadores estratégicos y de gestión que permitan conocer el impacto social de los programas y de los proyectos.

El Monitoreo de Indicadores de Desarrollo (MIDE) de Jalisco es un sistema de monitoreo que permite la consulta, la actualización y el seguimiento de la evolución periódica, así como del cumplimiento de metas de los indicadores vinculados al Plan Estatal de Desarrollo Jalisco 2013-2033.

MIDE Jalisco es desarrollado por la Dirección General de Seguimiento y Evaluación en conjunto con la Dirección de Informática de la Subsecretaría de Planeación y Evaluación de la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas

Se deja a disposición del ciudadano los indicadores que se han generado hasta la fecha. Si desea saber más información sobre este Sistema de Evaluación, puede consultarlo en el siguiente enlace: MIDE - Jalisco 2016.

Indicadores MIDE - Ahualulco de Mercado /EXCEL.


Para consultar el sistema de indicadores de Gestión y Evaluación del Plan Municipal de Desarrollo, consulte el documento a partir de la página (próximamente).